CooTel la nueva operadora de telefonía celular en Nicaragua ha puesto en marcha la cobertura en la Cuidad de Las Flores Masaya.

 

Este nuevo sitio de cobertura ha sido implementado para darle mayor oportunidad de comunicación a los y las nicaragüenses, es por ello que Masaya ciudad de incalculable valor cultural y capital del folklore nicaragüense y CooTel en su aporte a esta hermoso lugar y a su desarrollo continúo han decidido dar el día de hoy por oficializado la apertura de la red, por ello es que durante estos días hemos puesto diferente puntos de atención que serán muy beneficioso para todos los habitantes, las micro y pequeñas empresas que disfrutaran de un servicio móvil de calidad.

 

La población está buscando este tipo de soluciones en el país, en donde los servicios sean accesibles y económicos y CooTel desde su lanzamiento oficial en Abril está promoviendo la accesibilidad y economía en las tarifas y de esta manera estamos diciendo que con este nuevo paso continuaremos avanzando en cada uno de los departamentos de Nicaragua.

 

Estamos muy contentos de dar por aperturada la red e instamos a todos a utilizar los servicios que CooTel ha puesto a disposición de los Masaya.