En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, CooTel, Bancorp , Agua Maya , Revive, Puerto Salvador Allende, Yogurt Yes, CooMart , Spanglish Bar, Stimol y Artribion Fuerte, se unieron con el fin de establecer una alianza y recaudar fondos  para el Centro de mujeres  IXCHEN , fondos que serán obtenidos por medio del evento  FIESTA  ROSA Charity Event “JUNTOS CONTRA ELCÁNCER DE MAMA”, que se llevará a cabo, el día 29 de Octubre  en la Plaza de colores  del Puerto Salvador Allende , abriendo las puertas desde las 04:00 pm.

El Evento Zumbathon Charity Event Rosa, se celebra en el mes de octubre en toda Centroamérica, como una marca de apoyo a la lucha contra el cáncer, siendo el objetivo principal recaudar fondos y donarlos a una asociación. Este año CooTel toma la iniciativa y lo realiza por primera vez en Nicaragua. Proyecto que se realizara año con año con los patrocinadores antes mencionados, como parte de la responsabilidad social. Gracias a todos por hacer realidad este lindo evento.

Los kits de participación ya están disponibles y están a la venta en Tienda CooTel Metrocentro, centro mujeres IXCHEM y el día del evento, El Kit de participación tiene un valor de C$ 150.00 córdobas, lo recaudado por la compra de estos kits, será donado al Centro de mujeres IXCHEN en donde ayudaremos a salvar vidas mediante la detección temprana del cáncer de mama y gozaran de mamografías, ultrasonidos y consultas gratuitas.

Durante la actividad tendremos 10 de los mejores instructores Nicaragüenses y sorpresa centroamericana, todos con certificaciones de Zumba. Para los participantes tendremos regalías de nuestros patrocinadores, puntos de hidratación, exámenes de mamas, premios y rifas entre los participantes.

Esperamos la asistencia de todos ustedes y todos a decir: “Juntos contra el cáncer de mama”